MICHELIN Pilot Sport Cup 2 Connect

Coches - Alto Desempeño

33%

DCTO

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
225/40ZR19 240-AA-A (Y) 93 XL 50 PSI

$ 14,215

$ 9,499

235/35R20 Y 92 XL

$ 15,750

$ 10,869

235/35ZR20 240-AA-A (Y) 92 5.5 XL 50 PSI

$ 14,675

$ 9,799

235/40R19 240-AA-A Y 96 XL,CON

$ 13,869

$ 9,769

235/40ZR18 240-AA-A (Y) 95 5.5 XL 50 PSI

$ 9,172

$ 6,209

235/40ZR19 240-AA-A Y 96 5.5 XL 50 PSI

$ 11,090

$ 7,459

245/30R20 240-AA-A Y 90 5.5 XL 50 PSI

$ 17,767

$ 12,459

245/35R19 240-AA-A Y 93 XL, dt1 50 PSI

$ 16,502

$ 11,389

245/40ZR19 240-AA-A (Y) 98 5.5 XL 50 PSI

$ 14,897

$ 9,939

255/30R19 240-AA-A Y 91 5.5 XL,CON 50 PSI

$ 13,850

$ 9,759

255/35ZR19 180-AA-A (Y) 96 5.5 XL 50 PSI

$ 12,174

$ 8,159

265/35R18 180-AA-A Y 97 XL,CON

$ 13,735

$ 9,679

265/35R19 180-AA-A Y 98 XL,CON

$ 18,134

$ 12,709

295/35R20 240-AA-A Y 105 XL,CON

$ 19,552

$ 13,689

305/30R21 Y 104 XL

$ 20,019

$ 14,009

305/30ZR21 240-AA-A (Y) 104 5.5 XL 50 PSI

$ 18,077

$ 12,009

325/30R21 240-AA-A Y 108 XL,CON

$ 22,302

$ 15,589

345/30R19 240-AA-A Y 109 XL,CON

$ 23,667

$ 16,529

Más rápido en pista seca. Reduce 1.8 segundos por vuelta

La tecnología Bi-Compound utiliza dos compuestos de hule diferentes en la banda de rodamiento. En el exterior un elastómero de "alta densidad molecular" con una dureza adaptada para soportar los fuertes esfuerzos laterales y garantizar una adherencia excepcional en seco en curvas cerradas. En el interior un elastómero más rígido para garantizar control y la precisión en la conducción.

  • Basado en pruebas internas de máximo control en el circuito de Jerez con un Porsche 997 GT3 (235/35ZR19 F & 305/30ZR19 R) comparado con la Pilot® Sport Cup Plus.

Más rápido en pista mojada. Reduce 1.2 segundos por vuelta.

20% de mayor profundidad de piso*.

Basado en pruebas internas de control en mojado en un circuito de 2 km con un Porsche 997 GT3 (235/35ZR19 F & 305/30ZR19 R) comparado con la Pilot® Sport Cup Plus.

​​​​​​​* Comparada con la Michelin® Pilot® Sport Cup Plus.

50% más vueltas a la pista

El hombro exterior está reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión, obteniendo una excelente duración incluso en utilización intensiva en circuito.

Basado en pruebas internas de desgaste en el circuito de Jerez con un Porsche 997 GT3 (235/35ZR19 F & 305/30ZR19 R) y un Renault Megane III RS (235/35ZR19) comparado con la Pilot® Sport Cup Plus.

MICHELIN Pilot Sport Cup 2 Connect 235/40R18


Eficiencia combustible
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
3.70

Calificación del experto

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Acura Integra (2022)
Audi S4 (2004 - 2008)
Audi A4 (2006 - 2007)
Bmw Serie 5 (2001)
Ferrari 512tr (1994 - 1995)
Ferrari F512 (1996 - 1998)
Ferrari F512m (1996)
Ferrari F512 M (1997 - 1998)
Ferrari 575 M (2000 - 2001)
Ford Focus (2013 - 2016)
Honda Civic (2018 - 2022)
Maserati Spyder (2002 - 2008)
Maserati Gran Sport (2004 - 2008)
Maserati 3200 Gt (1999 - 2003)
Maserati Coupe (2002 - 2007)
Mercedes Benz Slk-class (2013 - 2015)
Mercedes Benz Slc (2017 - 2019)
Mercedes Benz Clase E (1996 - 2018)
Mercedes Benz Clase A (2022)
Mercedes Benz Amg (1998 - 2001)
Mercedes Benz Clase C (2009 - 2013)
Porsche Boxster (2005 - 2016)
Porsche Cayman (2006 - 2016)
Porsche 911 (2005 - 2012)
Volkswagen Passat Cc (2009 - 2011)
Volkswagen Cc (2016 - 2017)
Volvo V60 (2012 - 2016)
Volvo V60 Cross Country (2016)
Volvo S60 (2006 - 2017)
s