METZELER Tourance Next 2

Moto - Mixta

25%

DCTO

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Control y precisión al conducir

Sensación natural de conducción gracias a la tecnología radial de cintura de acero a 0 grados y a la tecnología INTERACT""

Excelente respuesta de frenado y en mojado

El nuevo estándar en conducción sobre mojado y en frenadas. Comportamiento excelente en el segmento, incluso con bajas temperaturas, gracias a los nuevos compuestos y a la construcción METZELER HYPERBASE"".

Distancia de frenada 1,5 metros más corta que el mejor producto de la competencia del segmento” “Según test interno de frenada en mojado desde 85 km/h a 25*C

Óptimas prestaciones desde el primer momento y durante toda la vida útil de la llanta

La evolución del legendario diseño del TOURANCE"' Next mejorada con nuevos compuestos y con el METZELER DYMATEC"" (Dynamic Mould Angle Technology), un método de diseño que asegura la durabilidad de las prestaciones preservando las geometrías de la banda de rodadura

Comodidad y confort al viajar con o sin pasajero o equipaje

La combinación de nuevos materiales y estructuras ofrece estabilidad al circular, así como facilidad de trazada, incluso con la motocicleta cargada

Banda de rodadura con diseño de taco amplio

Reduce el ruido del neumático y ofrece un excelente confort acústico y una rodadura suave
llanta_metzeler_tourance_next_2

Diseño delantero re-patentado

Mayor respuesta en frenada y agarre lateral, mejorando la sensación de control
llanta_metzeler_tourance_next_2

Nueva fórmula alta en sílice (>80%) con polímeros líquidos SBR*

Un mayor número de componentes de sílice ayudan a las prestaciones en mojado, consistencia de la goma y estabilidad
llanta_metzeler_tourance_next_2

METZELER DYMATEC™

Diseño de la banda de rodadura delantera y trasera funcional + Surcos variables en distintos ángulos de inclinación para optimizar el desgaste homogéneo, sea cual sea el ángulo de inclinación.
Diseño específico para el uso de motos Enduro de calle
llanta_metzeler_tourance_next_2

Surcos laterales para evacuar la suciedad de tierra y grava

Los surcos laterales en la banda de rodadura aseguran evacuación de la suciedad, estabilidad lateral y una eficiente evacuación del agua
llanta_metzeler_tourance_next_2

Estabilidad del compuesto mejorada que ayuda a un desgaste homogéneo

Los puentes de compuesto proporcionan compacidad a toda la banda de rodadura
llanta_metzeler_tourance_next_2

Nueva fórmula alta en sílice (>80%) con polímeros líquidos SBR*

La zona central del compuesto – 40-45mm de anchura – ofrece grandes prestaciones en mojado pero también en la solidez de la goma y en la estabilidad
llanta_metzeler_tourance_next_2

Compuesto 100% Sílice en los hombros

Una fórmula que ayuda al agarre en los laterales del neumático
llanta_metzeler_tourance_next_2

METZELER Tourance Next 2 150/70R18

s