Control y precisión al conducir
Sensación natural de conducción gracias a la tecnología radial de cintura de acero a 0 grados y a la tecnología INTERACT""
Excelente respuesta de frenado y en mojado
El nuevo estándar en conducción sobre mojado y en frenadas. Comportamiento excelente en el segmento, incluso con bajas temperaturas, gracias a los nuevos compuestos y a la construcción METZELER HYPERBASE"".
Distancia de frenada 1,5 metros más corta que el mejor producto de la competencia del segmento” “Según test interno de frenada en mojado desde 85 km/h a 25*C
Óptimas prestaciones desde el primer momento y durante toda la vida útil de la llanta
La evolución del legendario diseño del TOURANCE"' Next mejorada con nuevos compuestos y con el METZELER DYMATEC"" (Dynamic Mould Angle Technology), un método de diseño que asegura la durabilidad de las prestaciones preservando las geometrías de la banda de rodadura
Comodidad y confort al viajar con o sin pasajero o equipaje
La combinación de nuevos materiales y estructuras ofrece estabilidad al circular, así como facilidad de trazada, incluso con la motocicleta cargada
Banda de rodadura con diseño de taco amplio
Reduce el ruido del neumático y ofrece un excelente confort acústico y una rodadura suave

Diseño delantero re-patentado
Mayor respuesta en frenada y agarre lateral, mejorando la sensación de control

Nueva fórmula alta en sílice (>80%) con polímeros líquidos SBR*
Un mayor número de componentes de sílice ayudan a las prestaciones en mojado, consistencia de la goma y estabilidad

METZELER DYMATEC™
Diseño de la banda de rodadura delantera y trasera funcional + Surcos variables en distintos ángulos de inclinación para optimizar el desgaste homogéneo, sea cual sea el ángulo de inclinación.
Diseño específico para el uso de motos Enduro de calle
Surcos laterales para evacuar la suciedad de tierra y grava
Los surcos laterales en la banda de rodadura aseguran evacuación de la suciedad, estabilidad lateral y una eficiente evacuación del agua
Estabilidad del compuesto mejorada que ayuda a un desgaste homogéneo
Los puentes de compuesto proporcionan compacidad a toda la banda de rodadura
Nueva fórmula alta en sílice (>80%) con polímeros líquidos SBR*
La zona central del compuesto – 40-45mm de anchura – ofrece grandes prestaciones en mojado pero también en la solidez de la goma y en la estabilidad
Compuesto 100% Sílice en los hombros
Una fórmula que ayuda al agarre en los laterales del neumático