Durabilidad
Un surco de poca profundidad combinado con un compuesto equilibrado de compuestos de negro humo y sílice sirven para garantizar un nivel alto de kilometraje y durabilidad, así como un gran agarre tanto en condiciones de seco como en mojado.
Gracias a la tecnología eficiente de mezcla, Metzeler puede combinar el sílice, el negro humo y la última generación de resinas y agentes de refuerzo para alcanzar el máximo nivel en compuestos.
Estabilidad en todas las condiciones
El TOURANCE” tiene una estructura con cintura de acero a 0” en las medidas radiales, asociado a una carcasa ligera que ofrecen estabilidad y aplome en la carretera incluso a altas velocidades, distribuyendo las fuerzas a la carretera de manera uniforme y optimizando la huella de contacto en todas las condiciones.
El cordaje de acero con distinto espaciado (tecnología patentada MAW) es más ancho en la zona central para una alta elasticidad y absorción de baches y está más junto en los ángulos medios de inclinación, para una mayor rigidez en las curvas.
Gracias a la tecnología patentada MBS todos los neumáticos delanteros radiales incorporan un cinturón diagonal para una mayor estabilidad a altas velocidades y unas tumbadas mejoradas.
Manejo versáti
El Metzeler TOURANCE" casa perfectamente con todas las generaciones de motocicletas on/off y de enduro de calle, con un
fuerte look de off-road
El Metzeler TOURANCE"" asegura todas las prestaciones necesarias para el uso en la calle sin perder las características específicas de un producto de off-road
Los motociclistas que disfrutan de las curvas y que conducen bajo cualquier condición climática pueden gozar de largas jornadas en carretera, mientras que aquellos más versátiles encontrarán un producto con un gran kilometraje y confort en marcha independientemente del tipo de terreno por el que conduzcan.
Tracción y agarre
La banda de rodadura del TOURANCE"" ha sido desarrollada teniendo en cuenta su uso frecuente en la calle, sin comprometer la tracción en off-road, en línea con las necesidades de las motocicletas dual y de enduro de calle.
Tacos grandes centrales
- Huella de pisada ancha
- Baja rumorosidad
- Agarre en asfalto
- Estabilidad a altas velocidades

Tacos laterales anchos
Agarre y estabilidad en curva
Anchura de los surcos variable
- Drenaje eficiente del agua
- Tracción off-road
