METZELER Roadtec 01

Moto - Sport Touring

18%

DCTO

Medida 120/80/18
  • UTQG:
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: ALEMANIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 62 (265 kg)
  • INDICE DE VEL: H (210 km/h)

$5,030c/u

$4,133c/u

Promoción válida hasta agotar existencias.

$3,926c/u

Pagando con deposito bancario

* ENVÍO GRATIS

*IVA INCLUIDO
DISPONIBLES
Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
120/70ZR17 W 58

$ 5,030

$ 4,133

120/80/18 H 62

$ 5,030

$ 4,133

El ROADTEC™ 01 es el producto líder de Metzeler en el segmento sport-touring, que tiene estructuras radiales y convencionales y que se centra en ofrecer un máximo agarre en mojado y en superfícies de baja fricción, un gran kilometraje y un alto rango de adaptabilidad a distintas motocicletas, estilos de conducción y condiciones climáticas

Agarre en todo tipo de asfalto

Solución del compuesto mejorada para un mayor agarre químico y
con propiedades adhesivas en distintas situaciones.

Nuestro proceso de mezcla patentado entrega un compuesto
homogéneo que mejora las propiedades químicas y es más
resistente al proceso de desgaste.

Los delanteros radiales incorporan compuesto 100% sílice, capaz de
proporcionar un excelente agarre químico, así como agarre
mecánico, que se consigue con el diseño de la banda de rodadura.
Los raseros radiales incorporan un bi-compuesto, donde el centro
cubre aproximadamente el 20% de la anchura del neumático,
mientras que el 80% restante se divide entre las zonas de los dos
hombros.

La banda central tiene una mezcla equilibrada de sílice y negro
humo para mejorar la estabilidad a altas velocidades, la dispersión
del calor y para proporcionar el equilibrio entre resistencia a la

abrasión y agarre.

Seguridad en mojado y en superficies
de baja fricción

En el ROADTEC" 01, Metzeler ha desarrollado un nuevo concepto
de diseño de banda de rodadura capaz de mejorar el agarre
mecánico y la tracción, con claras mejoras a la hora de acelerar y
frenar.

El neumático delantero incorpora una gran cantidad de surcos
transversales que se agarran al asfalto como elementos únicos e
incrementan la cantidad de agua evacuada.

Los neumáticos traseros incorporan surcos largos y cortos de
distinta orientación con distintas funciones:

En las frenadas, los surcos cortos evitan movimientos laterales y
mayor estabilidad de la motocicleta

METZELER Roadtec 01 120/80/18

s