Diseñado para autos deportivos, sedanes de alto rendimiento y conductores entusiastas, el ECSTA V730 está diseñado para maximizar el agarre y el manejo dentro y fuera de la pista.
La mezcla de resinas sintéticas de agarre ultraalto y negro de humo de aleta que se incluye en el compuesto de carreras proporciona la máxima tracción necesaria para entornos de conducción de competición. La aplicación de una carcasa de alta resistencia y un diseño de huella optimizado gestiona las fuerzas laterales en las curvas y mejora la resistencia y la longevidad.
Características:
A. Diseño innovador de la banda de rodadura
: diseño asimétrico de la banda de rodadura resaltado por bloques exteriores anchos en los hombros para mejorar la tracción y la respuesta de la dirección con la aplicación de entalladuras laterales para un rendimiento seguro en mojado.
B. Rendimiento mejorado en mojado con ranuras circunferenciales internas
: la aplicación de 2 ranuras circunferenciales ayuda a evacuar el agua para mejorar la resistencia al hidroplaneo y la tracción en condiciones húmedas.
- La ranura central inferior en forma de zigzag crea un efecto de vórtice para mejorar el flujo de agua, lo que aumenta la resistencia al hidroplaneo para mayor estabilidad en condiciones húmedas.
C. Costilla central reforzada
: diseño de bloque central tipo costilla aplicado para mejorar el rendimiento de conducción en línea recta y la capacidad de respuesta en carreteras secas.
D. Tecnología de dispersión de calor
: aplicación de microranuras en forma de onda para mayor dispersión del calor.
E. Durabilidad y rendimiento de manejo
: la construcción interna del neumático emplea una carcasa de alta resistencia para aumentar la durabilidad y el rendimiento de manejo junto con la prevención de la deformación del ápice mediante el refuerzo de la parte exterior del neumático.