HANKOOK Ventus S1 Evo3 SUV K127A

CAMIONETA - Pavimento Alto Rendimiento

29%

DCTO

Medida 285/40R21
  • UTQG: 320-AA-A
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: COREA (LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  COREA DEL SUR,  HUNGRÍA,
  • INDICE CARGA: 109 (1030 kg)
  • INDICE DE VEL: Y (300 km/h)
4.14

Calificación experto

$9,667c/u

$6,869c/u

Promoción válida hasta agotar existencias.

* ENVÍO GRATIS

*IVA INCLUIDO
DISPONIBLES
Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
225/50R17 320-AA-A Y 98

$ 5,069

$ 3,539

285/40R21 320-AA-A Y 109

$ 9,667

$ 6,869

285/40R22 320-AA-A Y 110

$ 11,669

$ 8,049

285/45R21 320-AA-A Y 113

$ 12,785

$ 9,019

315/35R21 420-A-A Y 111 9.0 N0 50 PSI

$ 11,669

$ 8,249

Llanta para camionetas SUV de alto rendimiento elegida por fabricantes de automóviles premium
Potencia de frenado confiable en superficies mojadas y en situaciones de emergencia

Ranuras entrelazadas

Las ranuras exteriores entrelazadas aseguran el agarre en mojado y evitan el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento de manejo en seco.

Hombro exterior muy rígido


Los bloques exteriores y los hombros de la llanta, donde se concentran las cargas pesadas y la presión de contacto debido a las curvas, se expanden. La fuerza máxima de agarre de la dirección está asegurada por la acción dual del cinturón de refuerzo, que asegura la superficie de contacto plana bajo cualquier condición. Además, los bordillos separados en los bloques interiores se pueden dispersar para cargas elevadas. Los bloques de entrada y salida equilibrados garantizan que el manejo en seco se mejore en un 6%.

Doble paso en el interior

Presenta un rendimiento mejorado en términos de hidroplaneo y frenado en mojado, al aumentar el número de pasos interiores (bloques) para asegurar los espacios para un mejor drenaje.

Exterior de doble paso


El número de pasos exteriores está optimizado para asegurar el rendimiento del agarre de la dirección requerido para las curvas en seco. Esto también está diseñado para contribuir a la reducción del ruido del patrón.

Diseño de pared lateral


La pared lateral está diseñada para reforzar la rigidez del bloque y mejorar la circulación térmica, la permeabilidad al aire y la comodidad de conducción.

Tecnología de brillo


Comparación del brillo de las llantas y la textura de la superficie


- Brillo: alrededor del 700%
- Rugosidad de la superficie: alrededor del 140%

Estructura de la llanta 


Compuesto de la banda de rodadura
HSSC (Compuesto de sílice sintético altamente enriquecido) es un compuesto de nueva tecnología, en el que el compuesto de sílice altamente purificado y de calidad se vulcaniza a bajas temperaturas durante el doble de duración en comparación con las llantas normales. Esto permite una mayor mezcla entre moléculas que, a su vez, aseguran un rendimiento de conducción sólido y un kilometraje mejorado.

Cinturón de refuerzo de alta resistencia
La resistencia de las llantas se ha incrementado para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.

Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Utilizando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, se ha mejorado la durabilidad de la llanta y la comodidad de conducción.

Refuerzo de fibra de doble capa
Si bien la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la dureza de la llanta está asegurada estructuralmente.

Borde del cinturón reforzado
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.

Alambre del talón sin juntas fuerte
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y el apoyo, incluso con una aceleración inicial alta, la llanta siempre estará unida al rin.

HANKOOK Ventus S1 Evo3 SUV K127A 285/40R21


Eficiencia combustible
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.14

Calificación del experto

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Audi E-tron S (2022)
Porsche Cayenne (2018 - 2020)
s