HANKOOK Ventus S1 Evo3 K127B RF

CAMIONETA - Run Flat

26%

DCTO

Medida 205/45R17
  • UTQG: 280-AA-A
  • LONAS:
  • PROF. BANDA: 7.8 mm
  • PAÍS: KOREA DEL SUR
  • ANCHO REAL DE BANDA: 178
  • FABRICADA EN:  COREA DEL SUR,  HUNGRÍA,
  • INDICE CARGA: 88 (560 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

A

A

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68
dB

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68
A B C
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$4,004c/u

$2,964c/u

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DISPONIBLES
Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
205/45R17 280-AA-A W 88 7.8 178 50 PSI

$ 4,004

$ 2,964

255/40R18 260-A-A Y 99 7.9 (*) 221 50 PSI

$ 7,154

$ 5,299

255/40R18 260-A-A Y 99 7.9 221 50 PSI

$ 7,474

$ 5,529

255/40R19 220-A-A Y 100 7.9 221 50 PSI

$ 7,904

$ 5,854

255/45R19 260-AA-A Y 104 7.9 50 PSI

$ 8,404

$ 6,224

El neumático Ultra High Performance que une prestaciones y sostenibilidad

El mejor rendimiento, la seguridad del conductor y el confort es filosofía de estos neumáticos sostenibles.

• Una conducción realmente superior que transforma cualquier trayectoria imaginable en una realidad tangible en la yema de los dedos.
• Rendimiento de frenada potente y sensible que reduce la distancia de frenado en un metro en superficie mojada, una distancia crítica en caso de emergencia.
• Mantiene la comodidad de la conducción, eficiencia de consumo y rendimiento de conducción.

Equipo original del  AUDI RS6,RS7

Núcleo de aramida híbrida

  • Evita el aumento del diámetro del neumático durante la conducción debido a la fuerza centrífuga, y reduce la deformación de la banda debido a la fuerza lateral de las direcciones cambiantes. 
  • Proporciona un manejo neutral y un buen rendimiento del movimiento bajo diversas formas de conducción
  • Mejora la estabilidad de conducción y el rendimiento de conducción a velocidad alta, y contribuye a la minimización del desgaste anormal y de un solo lado. Mejora la capacidad de carga.
  • El cinturón de refuerzo de aramida está fabricado con los materiales de la más alta calidad y mantiene una superficie de contacto óptima para conseguir una conducción excepcional

Para-aramida, el material de polímero más resistente

La aramida es una súper fibra de alto rendimiento con aplicaciones en la industria militar, aeronáutica, aeroespacial y naval y una estructura química superior a la del hierro y el acero. Además,es resistente a todo tipo de sustancias químicas (excepto el 99% de las sustancias sulfurosas)sin disolverse ni descomponerse. Su estabilidad evita la fusión a temperaturas   superiores
a 500°C.

Ventus S1 evo3 está equipado con surcos externos entrelazados para  asegurar el agarre en mojado y evitar el aquaplaning en superficies resbaladizas.  Esto mejora su rendimiento en carreteras y curvas mojadas sin afectar su rendimiento en seco.

Surco entrelazado

La Ventus S1 evo 3 está equipada con surcos externos entrelazados para asegurar el agarre en mojado y evitar el aquaplaning en superficies resbaladizas. Esto mejora su rendimiento en carreteras y curvas mojadas sin afectar su rendimiento en seco.

Borde exterior rígido

Los bloques exteriores se expanden bajo la presión de la carga pesada. Esto garantiza la máxima fuerza de agarre de la dirección gracias a la doble acción del cinturón de refuerzo de aramida híbrida, que asegura una superficie de contacto plana en cualquier condición y mejora un 15% la conducción en seco.

Agarre en mojado

HSSC (Compuesto de sílice sintético enriquecido) que proporciona un agarre máximo en superficies mojadas.

Es un compuesto de nueva  tecnología en el que se vulcaniza a bajas temperaturas un compuesto purificado de sílice de gran calidad durante el doble de tiempo que los neumáticos normales. Así se intensifica la mezcla entre moléculas para mejorar el rendimiento de la conducción y aumentar el kilometraje.

Conducción y ruido

Diseñamos el interior y el exterior de manera diferente para reducir el ruido

Interior: Rendimiento mejorado en aquaplaning y en frenado sobre mojado. Aumentamos el número de tramas interiores para conseguir un mejor drenaje.

Exterior : El número de tramas exteriores está optimizado para mejorar la dirección en seco y reducir del ruido.

Diseño lateral

Rigidez lateral reforzada : Rigidez lateral reforzada gracias a la conexión de unidades entrelazadas que proporciona mejor rendimiento que los alineados de forma independiente.

Circulación térmica mejorada, permeabilidad de aire y comodidad
La circulación térmica y la permeabilidad del aire se duplica gracias gracias a la incorporación incorporación de unidades unidades estructuradas estructuradas repetitivamente en comparación con los patrones de dentado convencionales. Mejora el confort en movimiento gracias a una estructura excepcionalmente flexible que favorece la amortiguación vertical.

HANKOOK Ventus S1 Evo3 K127B RF 205/45R17

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Alfa Romeo 4c (2015 - 2016)
Fiat Grande Punto (2012 - 2015)
Fiat Punto (2007 - 2013)
Honda Cr-z (2013 - 2015)
Hyundai Accent (2018 - 2022)
Kia Rio (2018 - 2022)
Mastretta Mxt (2014)
Mazda Mx5 (2006 - 2022)
Mg Zr (2003 - 2008)
Mini Paceman (2014 - 2016)
Mini 3 Puertas (2018 - 2022)
Mini 5 Puertas (2018 - 2022)
Mini Cooper (1999 - 2000)
Mini Cabrio (2018 - 2022)
Mini Mini (2002 - 2017)
Peugeot 207 (2008 - 2014)
Peugeot 208 (2014 - 2022)
Peugeot 206 (2006 - 2007)
Renault Clio (2009 - 2017)
Renault Sandero (2009 - 2020)
Renault Clio Rs (2014 - 2016)
Volvo 850t-5r (1995)
Volvo 850 (1996)
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