HANKOOK Ventus S1 Evo3 K127

CAMIONETA - Pavimento Alto Rendimiento

28%

DCTO

Medida 255/45R18
  • UTQG: 220-AA-A
  • LONAS: XL
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: COREA (LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  COREA DEL SUR,  HUNGRÍA,
  • INDICE CARGA: 103 (875 kg)
  • INDICE DE VEL: Y (300 km/h)

C

A

73

$5,985c/u

$4,329c/u

Promoción válida hasta agotar existencias.

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ÚLTIMA UNIDAD
Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
215/40R18 320-AA-A Y 89

$ 5,284

$ 3,849

225/40R18 320-AA-A Y 92

$ 6,406

$ 3,329

245/45R19 Y 102 XL

$ 6,352

$ 4,589

245/50R18 400-A-A Y 104 XL

$ 5,950

$ 4,309

255/35ZR19 220-A-A Y 96 7.1 XL 50 PSI

$ 6,815

$ 4,899

255/45R18 220-AA-A Y 103 XL

$ 5,985

$ 4,329

275/35R19 340-A-A Y 100 XL

$ 7,517

$ 5,389

P225/45R19 220-A-A Y 96 XL

$ 5,869

$ 4,289

P225/50R18 220-A-A Y 99 XL

$ 5,954

$ 3,459

P245/45R19 V 102 XL

$ 5,417

$ 3,979

El neumático Ultra High Performance que une prestaciones y sostenibilidad

El mejor rendimiento, la seguridad del conductor y el confort es filosofía de estos neumáticos sostenibles.

• Una conducción realmente superior que transforma cualquier trayectoria imaginable en una realidad tangible en la yema de los dedos.
• Rendimiento de frenada potente y sensible que reduce la distancia de frenado en un metro en superficie mojada, una distancia crítica en caso de emergencia.
• Mantiene la comodidad de la conducción, eficiencia de consumo y rendimiento de conducción.

Equipo original del  AUDI RS6,RS7

Núcleo de aramida híbrida

  • Evita el aumento del diámetro del neumático durante la conducción debido a la fuerza centrífuga, y reduce la deformación de la banda debido a la fuerza lateral de las direcciones cambiantes. 
  • Proporciona un manejo neutral y un buen rendimiento del movimiento bajo diversas formas de conducción
  • Mejora la estabilidad de conducción y el rendimiento de conducción a velocidad alta, y contribuye a la minimización del desgaste anormal y de un solo lado. Mejora la capacidad de carga.
  • El cinturón de refuerzo de aramida está fabricado con los materiales de la más alta calidad y mantiene una superficie de contacto óptima para conseguir una conducción excepcional

Para-aramida, el material de polímero más resistente

La aramida es una súper fibra de alto rendimiento con aplicaciones en la industria militar, aeronáutica, aeroespacial y naval y una estructura química superior a la del hierro y el acero. Además,es resistente a todo tipo de sustancias químicas (excepto el 99% de las sustancias sulfurosas)sin disolverse ni descomponerse. Su estabilidad evita la fusión a temperaturas   superiores
a 500°C.

Ventus S1 evo3 está equipado con surcos externos entrelazados para  asegurar el agarre en mojado y evitar el aquaplaning en superficies resbaladizas.  Esto mejora su rendimiento en carreteras y curvas mojadas sin afectar su rendimiento en seco.

Surco entrelazado

La Ventus S1 evo 3 está equipada con surcos externos entrelazados para asegurar el agarre en mojado y evitar el aquaplaning en superficies resbaladizas. Esto mejora su rendimiento en carreteras y curvas mojadas sin afectar su rendimiento en seco.

Borde exterior rígido

Los bloques exteriores se expanden bajo la presión de la carga pesada. Esto garantiza la máxima fuerza de agarre de la dirección gracias a la doble acción del cinturón de refuerzo de aramida híbrida, que asegura una superficie de contacto plana en cualquier condición y mejora un 15% la conducción en seco.

Agarre en mojado

HSSC (Compuesto de sílice sintético enriquecido) que proporciona un agarre máximo en superficies mojadas.

Es un compuesto de nueva  tecnología en el que se vulcaniza a bajas temperaturas un compuesto purificado de sílice de gran calidad durante el doble de tiempo que los neumáticos normales. Así se intensifica la mezcla entre moléculas para mejorar el rendimiento de la conducción y aumentar el kilometraje.

Conducción y ruido

Diseñamos el interior y el exterior de manera diferente para reducir el ruido

Interior: Rendimiento mejorado en aquaplaning y en frenado sobre mojado. Aumentamos el número de tramas interiores para conseguir un mejor drenaje.

Exterior : El número de tramas exteriores está optimizado para mejorar la dirección en seco y reducir del ruido.

Diseño lateral

Rigidez lateral reforzada : Rigidez lateral reforzada gracias a la conexión de unidades entrelazadas que proporciona mejor rendimiento que los alineados de forma independiente.

Circulación térmica mejorada, permeabilidad de aire y comodidad
La circulación térmica y la permeabilidad del aire se duplica gracias gracias a la incorporación incorporación de unidades unidades estructuradas estructuradas repetitivamente en comparación con los patrones de dentado convencionales. Mejora el confort en movimiento gracias a una estructura excepcionalmente flexible que favorece la amortiguación vertical.

HANKOOK Ventus S1 Evo3 K127 255/45R18

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Audi A7 (2012 - 2014)
Bmw Serie 3 (2015)
Bmw I4 (2021 - 2022)
Bmw Serie 7 (2001)
Bmw X3 (2004 - 2009)
Cadillac Sts (2006 - 2012)
Ford Mustang (2008 - 2010)
Jaguar Xk Series (2001 - 2003)
Mercedes Benz Clase Cl (1995 - 1999)
Mercedes Benz Clase S (2006 - 2013)
Mercedes Benz Cl-class (2006 - 2013)
s