DUNLOP Sport Maxx RT

Coches - Máximo Desempeño

29%

DCTO

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
205/45R17 W 88

$ 7,659

$ 4,699

235/40ZR19 240-AA-A Y 96 Y XL 50 PSI

$ 9,369

$ 6,469

235/55R17 240-AA-A V 99 XL

$ 8,350

$ 5,959

245/40R18 240-AA-A W 97 XL

$ 6,717

$ 4,839

El Sport Maxx RT (inspirado por R acing T ecnología) es neumático de carretera Rendimiento Máximo Para Verano de Dunlop fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedanes de alto rendimiento. La tecnología Dunlop Racing combina materiales de neumáticos sofisticados y técnicas de fabricación para mejorar la respuesta de la carretera y la precisión de conducción. Como todos los neumáticos de verano, el Sport Maxx RT no está diseñado para ser conducido en temperaturas cercanas al punto de congelación, sobre nieve o hielo.

Los neumáticos Sport Maxx RT cuentan con tecnología de compuesto adaptativo que utiliza polímeros derivados de los deportes de motor para permitir que la goma de la banda de rodadura con sílice se adapte a las texturas de la superficie de la carretera, maximizando el contacto con la carretera y aumentando el agarre. Este compuesto está moldeado en un diseño asimétrico que presenta grandes bloques de hombro externos atados a una nervadura intermedia con muescas que mejora la capacidad de respuesta de la carretera seca y el control de las curvas. Una nervadura central continua y unas nervaduras intermedias y laterales con muescas están separadas por ranuras circunferenciales anchas para resistir el hidroplaneo y mejorar la tracción en mojado. La tecnología Dunlop Multi-Radius-Tread distribuye la presión de la pisada de manera efectiva a través del neumático y permite que la forma de la pisada cambie con mayor suavidad a medida que se mueve de una recta a una curva, lo que conduce a un mejor control y una conducción más precisa.

La estructura interna de la llanta incluye correas de acero gemelas reforzadas por un cordón enrollado en espiral JointLess Band (JLB) de Dunlop para brindar durabilidad a alta velocidad y mejorar la uniformidad de conducción.

Los tamaños limitados del Sport Maxx RT están disponibles con la tecnología Noise Shield de Dunlop, que implica que el fabricante adhiera una capa de espuma que absorbe el sonido al revestimiento interior del neumático para reducir el ruido de la cabina en el vehículo. Estos tamaños se identifican en la página de especificaciones y en los resultados de búsqueda.

DUNLOP Sport Maxx RT 275/30R21

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Audi Rs7 (2016 - 2018)
Bmw Serie 6 (1980 - 1984)
Bmw Serie 5 (1980 - 1988)
Buick Skylar (1996 - 1998)
Chevrolet Celebrity (1990)
Chevrolet Baretta (1991)
Chevrolet Cavalier (1995 - 2004)
Chevrolet Beretta (1987 - 1996)
Chevrolet Corsica (1987 - 1996)
Chrysler Sebring (1995 - 1996)
Chrysler Breeze (1996)
Chrysler Laser (1985 - 1996)
Chrysler Lebaron (1988 - 1994)
Datsun 280zx (1980 - 1983)
Dodge Caravan (1986 - 1990)
Dodge Spirit (1988 - 1991)
Dodge Avenger (1995 - 1996)
Dodge Stratus (1995 - 2000)
Dodge Lancer (1985 - 1990)
Eagle Talon (1997)
Ford Ranger (1981 - 1996)
Mercedes Benz 300td (1980 - 1985)
Mercedes Benz 280ce (1980 - 1981)
Mercedes Benz 300sd (1984 - 1985)
Mercedes Benz 280e (1980 - 1981)
Mercedes Benz 300cd (1980 - 1983)
Mercedes Benz 300d (1980 - 1989)
Mitsubishi Eclipse (1996)
Nissan Axxess (1990)
Peugeot 505 (1987 - 1988)
Plymouth Reliant (1988 - 1990)
Pontiac Sundfire (1995 - 1996)
Pontiac Sunfire (1995 - 1998)
Pontiac Phoenix (1983 - 1984)
Pontiac 6000ste (1984 - 1991)
Pontiac Grand Am (1995 - 1996)
Toyota Fx (1990)
Toyota Camry (1992 - 1996)
Toyota Cressida (1980 - 1989)
Toyota Supra (1980 - 1989)
Volvo 2 Series (1980 - 1985)
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