DUNLOP Sport Maxx RT

Coches - Run Flat

41%

DCTO

Medida 205/45R17
  • UTQG: 240-AA-A
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  ALEMANIA,  INDONESIA,  JAPÓN,  TAILANDIA,
  • INDICE CARGA: 88 (560 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

C

B

A

68
dB

C
B
68
A B C
Ver mas información

$7,920c/u

$4,669c/u

Promoción válida hasta agotar existencias.

$4,436c/u

Pagando con deposito bancario

* ENVÍO GRATIS

*IVA INCLUIDO
DISPONIBLES
Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
205/45R17 240-AA-A W 88

$ 7,920

$ 4,669

235/40ZR19 240-AA-A Y 96 Y XL 50 PSI

$ 13,140

$ 7,569

235/45R17 W 94

$ 7,720

$ 4,559

235/55R17 240-AA-A V 99 XL

$ 6,340

El Sport Maxx RT (inspirado por R acing T ecnología) es neumático de carretera Rendimiento Máximo Para Verano de Dunlop fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedanes de alto rendimiento. La tecnología Dunlop Racing combina materiales de neumáticos sofisticados y técnicas de fabricación para mejorar la respuesta de la carretera y la precisión de conducción. Como todos los neumáticos de verano, el Sport Maxx RT no está diseñado para ser conducido en temperaturas cercanas al punto de congelación, sobre nieve o hielo.

Los neumáticos Sport Maxx RT cuentan con tecnología de compuesto adaptativo que utiliza polímeros derivados de los deportes de motor para permitir que la goma de la banda de rodadura con sílice se adapte a las texturas de la superficie de la carretera, maximizando el contacto con la carretera y aumentando el agarre. Este compuesto está moldeado en un diseño asimétrico que presenta grandes bloques de hombro externos atados a una nervadura intermedia con muescas que mejora la capacidad de respuesta de la carretera seca y el control de las curvas. Una nervadura central continua y unas nervaduras intermedias y laterales con muescas están separadas por ranuras circunferenciales anchas para resistir el hidroplaneo y mejorar la tracción en mojado. La tecnología Dunlop Multi-Radius-Tread distribuye la presión de la pisada de manera efectiva a través del neumático y permite que la forma de la pisada cambie con mayor suavidad a medida que se mueve de una recta a una curva, lo que conduce a un mejor control y una conducción más precisa.

La estructura interna de la llanta incluye correas de acero gemelas reforzadas por un cordón enrollado en espiral JointLess Band (JLB) de Dunlop para brindar durabilidad a alta velocidad y mejorar la uniformidad de conducción.

Los tamaños limitados del Sport Maxx RT están disponibles con la tecnología Noise Shield de Dunlop, que implica que el fabricante adhiera una capa de espuma que absorbe el sonido al revestimiento interior del neumático para reducir el ruido de la cabina en el vehículo. Estos tamaños se identifican en la página de especificaciones y en los resultados de búsqueda.

DUNLOP Sport Maxx RT 205/45R17

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Alfa Romeo 4c (2015 - 2016)
Fiat Punto (2007 - 2013)
Fiat Grande Punto (2012 - 2015)
Honda Cr-z (2013 - 2015)
Hyundai Accent (2018 - 2022)
Kia Rio (2018 - 2022)
Mastretta Mxt (2014)
Mazda Mx5 (2006 - 2022)
Mg Zr (2003 - 2008)
Mini 3 Puertas (2018 - 2022)
Mini 5 Puertas (2018 - 2022)
Mini Cooper (1999 - 2000)
Mini Cabrio (2018 - 2022)
Mini Mini (2002 - 2017)
Mini Paceman (2014 - 2016)
Peugeot 208 (2014 - 2022)
Peugeot 206 (2006 - 2007)
Peugeot 207 (2008 - 2014)
Renault Clio (2009 - 2017)
Renault Sandero (2009 - 2020)
Renault Clio Rs (2014 - 2016)
Volvo 850t-5r (1995)
Volvo 850 (1996)
s