CONTINENTAL CSA2

Moto - Sport Touring

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

· Llanta super deportiva de alta precisión.

· Extrema facilidad de manejo y muy buena respuesta en el límite de apoyo.

· La tecnología Traction Skin garantiza un calentamiento rápido y seguro.

· Equipo original para la BMW S1000 RR 2012

Continental presenta su Nueva llanta supersport bajo el slogan “Listo para atacar”. La  ContiSport Attack 2 ha sido desarrollada para alcanzar las más altas expectativas en términos de manejo y seguridad de la motocicleta. Con este nuevo producto, los ingenieros de Continental (líder europeo de fabricación de llantas), han marcado un nuevo estándar de calidad para la marca. El manejo es tan suave que incluso consigue más precisión en las curvas de una forma y a mayor velocidad que anteriormente. Un mayor contenido de sílice en el compuesto mejora la seguridad en mojado debido al incremento del agarre. Los desarrolladores de esta llanta han utilizado las más que probadas tecnologías de Continental, Traction Skin, Continuous Compound y el compuesto Black Chili. La llanta ofrece también un excepcional período de calentamiento, tanto en rapidez como en seguridad, muy buen agarre y una increíble  respuesta en situaciones críticas. Se ha incrementado la duración así como la conservación de las propiedades hasta el límite de su vida útil. Tanto la  llanta delantera como la trasera, han sido diseñadas para obtener un buen control tanto en las frenadas como en las aceleraciones al salir de las curvas.

Con estas características, Continental ha sido capaz de añadir una nueva llanta a su gama de producto que responde a las altas prestaciones que esperan los usuarios de sus llantas de moto. Ésta llanta súper deportivo está fabricada en la planta de Korbach, en Hesse, Alemania y está disponible en tres medidas delanteras y cinco traseras-100% hecha en Alemania.

Tecnologías aplicadas:

Continuous Compound Technology (CCT)

Tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar  la seguridad en curva con una zona más blanda en los hombros.

La Tecnología Continous Compound hace posible un desgaste homogéneo al utilizar un sólo compuesto, dada su fabricación con diferentes temperaturas en la cocción de la llanta durante su producción.

- Área flexible en los hombros: mayor agarre

- Zona central optimizada para la duración: más kilometraje

- Transición Continua

Traction Skin

Una revolucionaria superficie de la llanta: La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo la  llanta más segura y con mejor capacidad de frenado recién montado, ready 2 ride!

- Adaptación rápida y segura de la llanta        

CONTINENTAL CSA2 190/55ZR17

s