SAILUN Terramax M/T

CAMIONETA - Pantanera

19%

DCTO

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La nueva Sailun Terramax M / T es una llanta de terreno de lodo con un enfoque resistente, construida para un excelente rendimiento tanto en carretera como fuera de carretera, tanto en condiciones húmedas como secas.
La Terramax M / T ofrece una resistencia duradera y una tracción poderosa con un diseño agresivo de autolimpieza de la banda de rodadura para producir un agarre máximo en superficies desiguales y terrenos difíciles.
El patrón ancho y profundo presenta un diseño de hombro abierto para mejorar aún más el manejo, el agarre, la estabilidad y la calidad de conducción, mientras que expulsa fácilmente el lodo a altas y bajas velocidades.
Además, la construcción de paredes laterales blindadas de 3 lonas ofrece una mayor protección contra la abrasión y bordes de mordida adicionales con una carcasa reforzada de tres lonas reforzada para proporcionar resistencia a los golpes y los pinchazos.

CONSTRUCCIÓN RÍGIDA:
Diseño duradero con carcasa reforzada de tres lonas ultra resistente con protección contra pinchazos en las paredes laterales de 3 lonas


PODEROSA TRACCIÓN:
Pisada ancha y profunda para una máxima tracción, independientemente del terreno, tanto en condiciones húmedas como secas


AGRESIVO DISEÑO:
Los grandes bloques de hombros escalonados, los surcos profundos de diseño y el estilo M / T grueso brindan una verdadera capacidad fuera de la carretera a la vez que se mantienen a la perfección.

SAILUN Terramax M/T 33X12.50R18